CorAvant te necesita

La pandemia de la COVID-19 ha impactado fuerte a todos los niveles y también a la Fundación. Necesitamos conseguir 10.000 € para garantizar la continuidad y la calidad de todos los servicios y proyectos que te ofrecemos.

Cómo puedes ayudarnos?

> Haz una donación a partir de 5 euros y te podrás desgravar hasta un 80 % en la declaración de Renta del año que viene.

Dona ahora

Como ya sabes, la Fundación trabaja con alianza con la Asociación de Cardiopatías Congénitas (AACIC). La Asociación, con el objetivo de captar fondos para garantizar la continuidad y calidad de los proyectos y servicios que lleva a cabo, ha puesto en marcha una campaña de Regalos Solidarios en Navidades.

> Colabora con la campaña de regalos solidarios y los protagonistas de estas Navidades: el Bateguet y las mascarillas solidarias.

Haz tu pedido de Bateguets y mascarillas solidarias

> Difunde nuestra iniciativa entre tu familia, amistades, compañeros y compañeras de trabajo, vecinos y vecinas…

• Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter y así no te perderás ninguna de nuestras publicaciones para poderlas compartir

Queremos seguir cerca de ti por eso, ahora más que nunca, ¡LATEMOS JUNTOS!