Cuéntanos tu historia

¿Tienes una cardiopatía congénita? ¿Tu hijo ha nacido con un problema en el corazón? ¿Tu hermano o algún otro familiar cercano a ti tiene una cardiopatía congénita? ¿Has realizado tareas de voluntariado con nosotros? ¿Tienes un alumno en clase que tiene una malformación en el corazón de nacimiento? ¿Eres un profesional que tiene relación con personas que tienen una cardiopatía congénita? Si has respondido afirmativamente a una de estas preguntas, te animamos a compartir tu experiencia.

Intercambiar experiencias siempre ha sido la base de nuestra entidad porque pensamos que compartiendo vivencias similares podemos alentar a las personas que están pasando por una situación complicada a salir adelante.

En 1994 una cincuentena de padres y madres en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital compartían largos ratos de espera hasta que podían pasar a visitar un rato a sus hijos e hijas. En estos ratos, charlaban de cómo se encontraban, cómo se sentían, qué pensaban… Hablando entre ellos se dieron cuenta de que estaban ayudando a posicionarse frente a la enfermedad de sus hijos. Así es como nació AACIC, la Asociación de Cardiopatías Congénitas.

La Fundación CorAvant se constituyó con el impulso de la entidad AACIC y con el fin de garantizar la prestación de servicios de atención directa a las personas con cardiopatía congénita, a sus familias y a los profesionales de la red pública y privada de servicios de Cataluña que tengan relación con el mundo de las cardiopatías congénitas desde la perspectiva no clínica.

Tras la celebración del vigésimo aniversario y la edición de la Revista especial “20 años de historias como la tuya”, decidimos poner en marcha el blog “Historias como la tuya“, un espacio virtual donde podrás encontrar distintas vivencias personales narradas en primera persona relacionadas con las repercusiones no clínicas de las cardiopatías congénitas.

Si tú también tienes una historia por compartir, te animamos a hacerlo en este espacio.

Cuéntanos tu historia

Nombre y apellidos:

Correo electrónico:

Historia:

Fotografía:

Al enviar esta historia, autorizo a CorAvant a publicar, reproducir y difundir su contenido escrito y gráfico en sus canales de comunicación online (web y redes sociales), sin límite temporal, y si procede, en publicaciones impresas.

*campos obligatorios