Haz una donación a la Fundación

¡Necesitamos tu ayuda, no podemos prescindir de ningún latido!

Tu donación financiará los proyectos y servicios de atención directa a los niños y jóvenes con cardiopatía congénita y a sus familias. Las donaciones nos ayudan a complementar la financiación de nuestra tarea.

Número de cuenta de la Fundación CorAvant: ES42 0182 7301 7902 0020 1965

Al asunto indica: DONACION + NOMBRE Y APELLIDOS

Rellena el siguiente formulario y tramitaremos tu certificado de donación:

Nombre y apellidos*

Domicilio*

Código postal*

Población*

Teléfono*

Correo electrónico*

DNI*

Tipo de donación*

Cantidad a aportar*

Si quieres hacer una donación periódica, indícanos la periodicidad y tu número de cuenta bancaria*

Preferencias de recibir información*

(*Todos los datos son obligatorios)

Los datos personales recogidos mediante la cumplimentación del formulario serán tratados bajo la responsabilidad de la Fundación CorAvant y quedarán incorporados en sus ficheros de donantes para la gestión, control y cobro de la cuota como donante, en cumplimiento de las obligaciones legales, así como para tramitar las solicitudes de los donantes y gestionar sus preferencias de recibir información. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales mediante comunicación escrita a la dirección de la Fundación CorAvant, C. Martín y Alsina, 22 local 1, 08031 Barcelona o por e-mail a la dirección coravant@fundaciocoravant.org, incluyendo una prueba de tu identidad (como, por ejemplo, una copia del DNI).

Autorizo en este acto a la Fundación CorAvant para que me envíe información (general y/o personalizada según mi perfil) sobre actividades e iniciativas de la Fundación (esto es, relativas al sector social, por cualquier medio de comunicación, incluidos medios electrónicos). Para modificar las preferencias de recibir información en cualquier momento, dirige tu solicitud escrita al domicilio social de CorAvant, C/Martí y Alsina, 22 local 1, 08031, Barcelona o en la dirección coravant@fundaciocoravant.org

**Deducciones fiscales a partir del 2016 por las donaciones a la Fundación CorAvant
Las personas físicas que realicen donaciones tendrán derecho a la deducción del 75% de los primeros 150€ de la donación y el 30% de la cantidad restante. La deducción tiene un límite del 10% de la base liquidable del impuesto.
Las entidades jurídicas tienen una deducción del 35% de su aportación según los límites legales vigentes. Las donaciones fidelitzadas durante un mínimo de 3 años, tienen derecho a una deducción del Impuesto de Sociedades del 40%.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@aacic.org

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad a través del siguiente enlace: http://fundaciocoravant.org/es/politica-de-privacidad/