Haz una donación a la Fundación

¡Necesitamos tu ayuda, no podemos prescindir de ningún latido!

Tu donación financiará los proyectos y servicios de atención directa a los niños y jóvenes con cardiopatía congénita y a sus familias. Las donaciones nos ayudan a complementar la financiación de nuestra tarea.

Número de cuenta de la Fundación CorAvant: ES42 0182 7301 7902 0020 1965

Al asunto indica: DONACION + NOMBRE Y APELLIDOS

Rellena el siguiente formulario y tramitaremos tu certificado de donación:

Nombre y apellidos*

Domicilio*

Código postal*

Población*

Teléfono*

Correo electrónico*

DNI*

Tipo de donación*

Cantidad a aportar*

Si quieres hacer una donación periódica, indícanos la periodicidad y tu número de cuenta bancaria*

(*Todos los datos son obligatorios)

Los datos personales recogidos mediante la cumplimentación del formulario serán tratados bajo la responsabilidad de la Fundación CorAvant y quedarán incorporados en sus ficheros de donantes para la gestión, control y cobro de la cuota como donante, en cumplimiento de las obligaciones legales, así como para tramitar las solicitudes de los donantes y gestionar sus preferencias de recibir información. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales mediante comunicación escrita a la dirección de la Fundación CorAvant, C. Martín y Alsina, 22 local 1, 08031 Barcelona o por e-mail a la dirección coravant@fundaciocoravant.org, incluyendo una prueba de tu identidad (como, por ejemplo, una copia del DNI).

**Deducciones fiscales a partir del 2016 por las donaciones a la Fundación CorAvant
Las personas físicas que realicen donaciones tendrán derecho a la deducción del 75% de los primeros 150€ de la donación y el 30% de la cantidad restante. La deducción tiene un límite del 10% de la base liquidable del impuesto. Las entidades jurídicas tienen una deducción del 35% de su aportación según los límites legales vigentes. Las donaciones fidelitzadas durante un mínimo de 3 años, tienen derecho a una deducción del Impuesto de Sociedades del 40%.

Así mismo, solicitamos su consentimiento con la finalidad de mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@aacic.org

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad a través del siguiente enlace: http://fundaciocoravant.org/es/politica-de-privacidad/