Haz un legado solidario

Piensa en el futuro una vez tú ya no estés. La legislación catalana en materia de sucesiones fija la legítima en el 25% del patrimonio, siendo el resto de libre disposición. Incluye a la Fundación CorAvant en tu testamento y nos ayudarás a seguir adelante con nuestra tarea. Si no habías pensado antes en esto y crees que te puede interesar, desde CorAvant te podemos poner en contacto con asesores externos que conocen bien el tema.

Para más información, rellena el siguiente formulario.

Nombre y apellidos*

Población*

Correo electrónico*

Número de teléfono

Mensaje*

*campos obligatorios

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
    De conformidad con lo establecido al Reglamento Europeo 2016/679 del Parlamento Europeo y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales, te informamos que los datos incorporados en este formulario quedan incorporadas a los sistemas de información propiedad de la Fundación CorAvant, responsable del tratamiento.
    En cualquier momento puedes ejercer los derechos de supresión, acceso, limitación, oposición, portabilidad, rectificación y revocación del consentimiento a través de la dirección de correo electrónico coravant@fundaciocoravant.org
    Para más información sobre el tratamiento de tus datos personales consulta nuestra política de privacidad en el siguiente enlace

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@aacic.org

Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad a través del siguiente enlace: http://fundaciocoravant.org/es/politica-de-privacidad/