¿Quieres que te mantengamos informado/a?

¿Te gustaría estar al día de todo el que llevamos a cabo desde la Fundación de Cardiopatías Congénitas?

¡Déjanos tus datos!

Nombre y apellidos:

Correo electrónico:

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de FUNDACIÓ DE CARDIOPATIES CONGÈNITES para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de FUNDACIÓ DE CARDIOPATIES CONGÈNITES y cuya finalidad es la de poder ponerse en contacto con usted y atenderle en el menor tiempo posible.

*campos obligatorios

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@aacic.org

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: http://www.aacic.org/es/politica-de-privacidad/

quieres recibir informacion