Transparencia

La honestidad y la transparencia de nuestra actividad y en la rendición de cuentas es uno de nuestros grandes valores.

La Fundación CorAvant está inscrita en el Registre de Fundacions de la Direcció General de Dret i d’Entitats Jurídiques del Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya con el número 2546.

La entidad trabaja de forma coordinada con diferentes entidades que trabajan en la mejora de la calidad de vida de los jóvenes y adultos con cardiopatía a nivel municipal, comarcal, y por demarcaciones.

Se trabaja de forma conjunta con distintas entidades, servicios sociales y otros servicios en red, tanto pública como privada, para ofrecer una atención multidisciplinaria y a la vez poder llegar al mayor número de personas posible.

• Trabajo conjunto con diferentes instituciones para tratar temas relacionados con las cardiopatías congénitas, el ámbito social y de la salud: Centros de inserción laboral, puntos INCORPORA y otros servicios de la red pública y privada del territorio catalán.
  • Trabajo conn las entidades siguientes del tercer sector:  Fundació Jubert Figueres, Taula del Tercer Sector, Observatori del Tercer Sector,  FCVS Federació catalana de voluntariat social, FEDER, Associació POVAC, Especial de Treball SIFU, Federació ECOM, Fundació ECOM, Asociación Corazón y Vida de Sevilla, Fundación Menudos Corazones, Associació de Cardiopaties congènites, AACIC, entre otras.
  • Participación en el Encuentro Anual y Asamblea de ECHDO (Plataforma europea de entidades de cardiopatías  congénitas).
  • Trabajo en los siguientes hospitales de referencia.  Barcelona: Hospital Infantil i de la Dona Vall d’Hebron, Hospital Clínic, Hospital de Sant Pau; Tarragona: Hospital de Santa Tecla, Hospital Joan XXII; Reus, Hospital Sant Joan; Girona, Hospital Josep Trueta; Sabadell, Hospital Parc Taulí; Tortosa, Hospital Verge de la Cinta; Lleida, Hospital Arnau de Vilanova.
  • Convenios de colaboración con distintas Universidades y equipos de investigación reconocidos.

Registros de entidades municipales

Ajuntament de Terrassa, n.º 1530. Ajuntament de Girona, n.º EH3279. Ajuntament de Sabadell, n.º 1489. Ajuntament de Badalona, n.º 944. Ajuntament de Lleida, n.º 1048. Ajuntament de Tarragona, n.º 1093.

Documentación legal

Inscripción al Registre de Fundacions

Estatutos

NIF