¿Te gustaría conocer todo lo que hacemos en la Fundación Coravant?

CorAvant es la fundación de las personas jóvenes y adultas con cardiopatía u otras patologías del corazón. Si tienes más de 18 años y tienes ganas de estar informado sobre las actividades que hacemos y los servicios que te podemos ofrecer, ¡déjanos tus datos!

Nombre*

Apellidos*

Correo electrónico*

Número de Whatsapp (en caso de que quieras recibir información a través de este canal)

Población*:

Queremos enviarte la información que más se adecue a tus intereses. Indícanos quien eres*:

Si has indicado "Otros" cuéntanos un poco quien eres para ver que tipo de información querrías recibir:

¿Cómo nos has conocido?* (puedes seleccionar más de una opción)

Si has indicado "Otros", cuéntanos como nos has conocido:

Idioma*:

*campos obligatorios

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
    De conformidad con lo establecido al Reglamento Europeo 2016/679 del Parlamento Europeo y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales, te informamos que los datos incorporados en este formulario quedan incorporadas a los sistemas de información propiedad de la Fundación CorAvant, responsable del tratamiento.
    En cualquier momento puedes ejercer los derechos de supresión, acceso, limitación, oposición, portabilidad, rectificación y revocación del consentimiento a través de la dirección de correo electrónico coravant@fundaciocoravant.org
    Para más información sobre el tratamiento de tus datos personales consulta nuestra política de privacidad en el siguiente enlace

Recuerda revisar todas las bandejas de entrada de tu correo: spam, promociones y social. Y asegúrate de tener nuestro correo a preferidos para no perderte ninguna de nuestras informaciones.

quieres recibir informacion