En Cataluña hay más de 20.000 personas adultas con cardiopatías congénitas y surgidas en la infancia y la juventud

Los avances médicos de los últimos años han permitido que el 95 % de los bebés que nacen con esta patología lleguen a la edad adulta y se ha reducido el índice de mortalidad en un 5 %. Hoy en día, el número de personas adultas con cardiopatía congénita ya supera el número de criaturas […]

Los avances médicos de los últimos años han permitido que el 95 % de los bebés que nacen con esta patología lleguen a la edad adulta y se ha reducido el índice de mortalidad en un 5 %. Hoy en día, el número de personas adultas con cardiopatía congénita ya supera el número de criaturas con la misma patología.

Las enfermedades cardiovasculares pueden afectar todo el mundo y pueden aparecer en cualquier momento, incluso cuando menos las esperas. Una buena gestión emocional es importante para poder afrontar todo el proceso y los cambios que se deriven de la mejor forma.

Desde la Fundación CorAvant trabajamos el impacto de la enfermedad en el día a día y acompañamos y apoyamos a las personas que tienen una cardiopatía u otra patología del corazón y a sus familias.

Esta Navidad, regalos con corazón

Calendario solidario 2023, vaso solidario 100% reutilizable, bisutería artesana, Bateguet, artículos de papelería, téxtil… ¡y muchos productos más!

Haz una donación

Tu donación financiará los proyectos y servicios de atención, apoyo y acompañamiento a los jóvenes y adultos que viven con una cardiopatía y a sus familias.

Agenda de actividades

miércoles 30 de noviembre de 2022

domingo 11 de diciembre de 2022

miércoles 28 de diciembre de 2022

Taller de relajación Cuerpo y Mente

Cada lunes de 16 a 17 horas practicamos ejercicios de corrección postural y de estiramientos, respiración consciente y visualizaciones, para conseguir un estado de bienestar.

Precio: 30€/trimestre o 12€/mes para socios y socias de la entidad. La inscripción general es de 40€/trimestre o 15€/mes.

Más información e inscripciones:

Rosana Moyano
infobarcelona@aacic.org